Lo que pasó…

8.00 am.- «Y 1, 2 , 3, ya! tara rararara rarara…» El primer canto de mi gallo artificial, el modelo no importa, lo que importa es que aun sirve para algunas fotos fuera de foco, alucionar con supuestos alienígenas en esas mismas fotos, para enviar y recibir algunos mensajes y quizás una que otra llamada, si no se apaga antes… Como pude, lo hice callar…

8.30 am.- «Y 1, 2 , 3, ya! tara rararara…» Otra vez… Media hora de diferencia que pareció un pequeño segundo… Otra vez a callarla…

9.00 am.- «Y 1, 2, …» Ni tiempo de respirar le di, apreté los ojos e intenté ver la nada en el cuarto de… digamos «José», para proteger su identidad… Nada que ver, las pequeñas luces del aire acondicionado quemaron mi retina desde lo lejos, nada importante ni nada a que temerle… hasta ese momento…

10.30 am.- «Refugiados» de Ñu… Típico sonido de las llamadas entrantes.

-Alóooo?

-Estás vivo? Todavía es de noche en China? (mi señora madre…)

-Qué pasó? Tengo desde las 8.00 parado (entiéndase ‘parado’ como ‘despierto), estamos pelando bolas en la computadora…

-Te busco o te vienes?

-Me voy, madre, tranquila…

-Explicame cómo piensas venirte con esta lluvia… Se nota que estabas vivo…. *Puuu puuu puuu*

Me quedé hablando solo y pensando en mi excusa mala y de paso fallida… Me doy la vuelta, el dueño del cuarto sigue durmiendo, sigamos con las labores entonces. Me arropé, no sin antes poner en modo «SILENCIO» el telefono…

No pasó mucho tiempo cuando me vi en medio de un campo de batalla, armas, despeñaderos, farallones, una bahía, explosiones, y como en todo sueño, me di la vuelta y *puff* aparecí en otro lugar, vestidito de soldadito de plomo… Jajaja, odio esos sueños porque nunca puedo recordarlos en su totalidad… Lo cierto es que desperté pensando en algunas situaciones sexuales que, bueno, alteran de momento al organismo. Abrí los ojos y todo seguía igual, 3.30 horas pasada la primera alarma…

11.30 am.- Pasado el respectivo tiempo para que mi soldadito de plomo dejara de soñar con un campo de batalla, me levanté y me dirigí al tocador, jajaja xD … Vuelta al cuarto, con el estómago pidiendo mas que sueños calientes (nunca han llegado a ser húmedos), me siento en la pc prestada de mi amigo sin identidad, y me preparo a luchar contra el maldito Troll…

Para mi sorpresa, los primeros Trolls ya habían llegado a mi territorio mientras dormía… Empezando por las alarmas, mi madre, un buen dolor de cabeza y espalda, y unos cuantos mensajes en mi móvil y el MSN… uno a uno fue invadiendo mi territorio, mis terrenos, mi paz. Venían por el preciado tesoro, jajaja, los ‘Mocos’… Rápidamente y de manera un poco torpe me lance al ataque sobre ellos, dominado aun por el sueño y el hambre que empezaba a amenazar cada vez más y más…

12.25 pm.- Con mi fiel compañero sin nombre a mi lado, nos alejamos del campo de batalla: la sucia y lenta computadora plagada de virus y paneles de configuraciones de páginas web y de ESTE MALDITO TROLL, para descansar en una banqueta de madera y degustar un buen plato de pasta y carne…

06.01 pm.- «Fuera Satanás! Fuera Satanás! Tarararáaaa tarararaaaaa…» (Alguna canción en ‘ENGRISH’) Empiezo a creer que de verdad esas gotas para la nariz hacen mal en el estado psicomotor de mi compañero… Me recuerda un vídeo que vi hace muy poco, sobre un engendro hidrocefálico y su fiel perro enclaustrados en un sotano…

«Sin mis gotas no soy nadie… solo un demente… Pramableir lukin ooooor lamaaafoooo…»

Mas de esas canciones sin sentido en algun idioma fantastico… Creo que sera mejor que deje las gotas… creo que es mejor que yo nunca las toque, ni las mire!

Me largo a mi rincón, los Trolls se marcharon y no dan señales de posible vida…

«And the piano say don’t lookin’ mi, la puta madre say mi where you turn laaaara lararaaaaa laaaara lariraaaaa»

Me vuelve loco, no miento… Me largo, al rincón, lejos de todo… solo, con mis mocos

«Haz creado un Troll»

logo1

Como bien lo decía el sabio huraño ermitaño yonki de las antiguas tierras del Sur:

«Haz creado un Troll, y el Troll se alimenta de todo, y hace lo que le venga en su maldita gana…»

He creado un Troll, y ya veremos que pasa…