Sueños, las Pelotas!

Es triste ver o sentir tu pasion, como un simple trabajo. Hoy lo senti… Quizas fueron las 5 horas bajo el sol caliente, la deshidratacion porque en el puto lugar no habia ni un filtro de agua sino que todo tenia que ser comprado, el cansancio de escuchar 3 bandas que apestaban o que carajos se yo… Pero se sintio tan diferente hoy subirse, conectar, graduar los volumenes, tocar, bajar de la tarima y guardar todo. Fue extraño hacer esa “labor” o esa “tarea” y verla tan simple.. Ahorita, 8 o 9 horas despues, siento como si no fui yo el que estaba en tarima… Y me hace pensar: “Si voy a sentir eso teniendo un grupo y tocando cada 2 o 3 noches (que es lo que siempre he querido), mejor me quedo encerrado en mi cuarto”… Y digo, “Sueños? Sueños, las pelotas!”

3 comentarios

  1. weas!

  2. Troll, gracias por tu comentario.
    Me quedo un rato en tu blog. Me quedo entre sueños, digo pelotas.

    Un saludo,

    Marta

  3. Un saludo Marta! Jejeje, este blog lo deje hace un tiempo, ahora mantengo el de Mostrando la Nada.. Estamos en contacto 🙂

    http://mostrandolanada.wordpress.com

Responder

