Mas chutes…?

Rodé la silla y rechinó en todo el cuarto, en el pasillo, en el baño a la derecha y en el reflejo del espejo en la pared del frente, y finalmente en el cuarto al fondo…

-«Maldita sea! Señora Arbol?»

-«Aún duerme…. Puedes subir mis fotos, las que conoces, ya sabes cuales…. Troll….»

Y en el reproductor, La Fuga canta las noches En Vela de chicas que han seguido el camino que no debian… los caminos lejos de ellos, los caminos lejos de mi, los senderos que las hacen pensar que seran felices, pero no… Nada de eso…

El alcohol a mil por mis venas, las nauseas en mi pecho, la acidez en mi garganta, un pitido y dolor en mi oído derecho, mis dedos intentando borrar manchas tornasoles en el monitor, en la puta pantalla… pero nada… nada de ella y nada de mi… y las manchas, siguen siendo manchas…

Ronquidos y tecleos entre rimas y versos acomodados para hacer feliz a «un corazón que está cansado de vivir siempre fuera de control…». Nada! Nada hace borrar y olvidar esas fotos necias que se cuelan en mi cabeza, tanta felicidad junto a mi y mucha mas sin mi; tanta frustracion y tanto el alcohol, tanto el que intoxica y se apodera de mi, tanto el que me hace olvidar lo que debo escribir y contarles, amigos mios…

«Ten cuidado… Así empezó todo por aquí…»

Seguro ya lo han vivido, pero hoy, hoy me siento como la primera vez, el sufrimiento se apodera de la mente poco a poco consumiendo cada particula que esté a la defensiva de este sistema inmunologico depresivo que me gobierna, que me hace suyo, esclavo y obrero de malas intenciones, de gritos, golpes, palabras, que nunca le escupiré en la cara por ser quien soy, por ser yo… yo! y aun asi… NADA…

Una vez escribí una cancion, y sí, de casualidad logró ser una de esas canciones que de pronto te amarran, no sabes cómo, a una silla invisible, con grilletes en tus manos, pies y cuello; que te obligan a escucharla una y otra vez… una y otra vez, de nuevo… una y otra vez, y cuando te das cuenta estás frente al escenario mientras la tocamos, como si no hubiese pasado el tiempo… Y casualidad, aparte de ser para ella (para TI), su nombre queda bien para muchas cosas de la vida… «NADA CAMBIARÁ»

Que si esto o aquello es asi… pues que sea asi, NADA CAMBIARÁ… Que si no me gusta hacer o dejar de hacer una cosa, pues que siga así porque NADA CAMBIARÁ… Que si me desagrada la asquerosa baba que deja caer un engendro que esta a tu lado o te mira desde lejos mientras te regalo una mirada y una sonrisa misteriosa e inexpresiva desde mi búnker realista e imaginario intentando conquistar mas de un lugar de tu cuerpo a la vez… pues, que sea asi porque, maldita sea, NADA CAMBIARÁ…

En fin… Noche de alcohol ECONOMICO (he dejado de usar algunos sinonimos de palabras…), noche de desdicha, viejas fotos, nuevos pensamientos, fuertes ronquidos, consejos nada lejos de lo posible… Noche de mentiras, verdades y de acidez… Noche en la que me ofrecen…

«Mas chutes…?»

Y sólo respondo: «No… Suficientes para el desamor…»

Troll.

3 respuestas

  1. hahahahaha a la putaaa….

    me voy a snifear…

    sssniffff sssniifff…

  2. Hola.
    Me he leído casi todos tus post. La obra de ingenieria de la casa de tu mascota es increible jeje.
    Sabes es muy agradable leerte y me haces sonreir, lo cual agradezco, a excepción de ciertos post como éste por ejemplo.
    Nunca he sido muy buena animando, beh ya has visto como escribo, soy más melodramática que cómica, por eso para no liarla sólo te deseo que te mejores.
    Ciao

  3. solo quiero que un amigo ponga whiskey en mi jeringa.. y que de esta no me salve ni mandinga…. jejeje (8)

    hhehe canijo posteaaa!!

Deja un comentario